Curioso... como la consagración absoluta de Enrique Peñalosa como el Gran candidato perdedort (sic); ¿en cuántas contiendas más espera perder? Nadie sabe, nadie pregunta, ¿Nadie Alcalde?
¡Momento! ¿Que la izquierda, con o sin disfraz, siga ordenando desde el Palacio de Liévano no era la descripción del acabose?.. ¿nuevamente?
Bogotá no se sumirá en la desgracia por su nuevo alcalde.... Bogotá ya está en su desgracia por culpa del actual suspendido, cualquier pelo de sensatez que lleve las riendas en el futuro le aportará más al desarrollo que al desbanque.
Afrontémoslo, los partidos político son máquinas de aglomeración de personas dispares con sed de poder, que opera como un dispensador de avales... y así les duela, el voto por convicción ideológica cada día es más escaso. Nos gusta el confort, preferimos no pensar, el voto útil es la premisa mayor, partiendo del mesianismo que ya es tan populoso, nos conformamos con la opción por defecto. Por defecto... o por miedo, porque el miedo es un móvil muy común en Colombia.
Ganó la democracia, sin duda, el que quiso elegir pudo y como siempre se obtuvo un resultado que genera tantos descontentos como alegrías.
" - You used to run campaigns that meant something. - They would have meant something if the candidates I backed had won! You know what's like to be on the right side of every issue on the theory stage? The hope that rocks with every loss? " (Swing Vote, 2008)Se tomó una decisión, si ésta fue la correcta está por verse; pero ¿teníamos otra opción?